En el CinemaCon de Las Vegas, Sony dijo que buscará
alianzas con Facebook y otras empresas en favor de la película de ‘emojis’
Sony Pictures está preparando
una película de animación fundamentada en los emojis, las mismas caricaturas
que se envían a través de los chats de distintas aplicaciones como
Facebook o WhatsApp.
La cinta, que ya fue
anunciada no sólo incluirá emojis, sino también aplicaciones, los que
tendrán su propio rol en la película. En el entorno de CinemaCon, realizada en Las Vegas EE.UU. esta semana, Sony Pictures
anunció los primeros detalles de la cinta que se estrenaría en agosto del
próximo año. “¿Ustedes saben que dentro de su teléfono hay un mundo secreto?”,
señaló Kristine Belson, presidente de la División de Animación de Sony
Pictures, durante la presentación de la película.
El ejecutivo aclaro dudas
sobre este nuevo proyecto, debido a que los propios asistentes cuestionaron la
hipotética historia de la cinta. La película estará a cargo de los guionistas
Eric Siegel y Anthony Leondis, reconocidos escritores de películas de
animación, como Kung Fu Panda.
Los creadores de la
película señalaron que toda la trama se llevará a cabo en el interior de un
teléfono, en donde habrá una especie de pueblo con todos los emojis. Por ahora
el estudio a cargo del film firmó un acuerdo con Spotify, pero esperan que en
un futuro más aplicaciones vayan formando parte del elenco.
“Entraremos a través
de la app de texto para descubrir Emoji Valley, donde los laboriosos emoji
viven y trabajan”, comento Belson sobre la trama de la cinta.
Belson dijo que
muchas empresas como Facebook ya se han unido a la cinta, pero que varias
prefirieron no participar en el anuncio inicial.
El propósito es
tener a empresas de tecnología reconocidas para que la promoción del filme sea
hecha en unión con desarrolladores de apps reales.
Sony desea tener
gran éxito con esta película, especialmente porque los emojis forman parte de
una nueva forma de comunicarse para las nuevas generaciones. De hecho, según
Pew Research Internet Project, las nuevas generaciones prefieren utilizar la
mensajería por sobre la interacción cara a cara.
La fecha de estreno
de la cinta será el 11 de agosto de 2017 y se espera que en las próximas
semanas Sony entregue más detalles de la película.
0 comentarios:
Publicar un comentario