viernes, 15 de abril de 2016

SONY CREARA PELÍCULA DE LOS EMOJIS

En el CinemaCon de Las Vegas, Sony dijo que buscará alianzas con Facebook y otras empresas en favor de la película de ‘emojis’
Sony Pictures está preparando una película de animación fundamentada en los emojis, las mismas caricaturas que se envían  a través de los  chats de distintas aplicaciones como Facebook o WhatsApp. 
La cinta, que ya fue anunciada no sólo incluirá emojis,  sino también aplicaciones, los que tendrán su propio rol en la película. En el entorno de  CinemaCon, realizada  en Las Vegas EE.UU. esta semana, Sony Pictures anunció los primeros detalles de la cinta que se estrenaría en agosto del próximo año. “¿Ustedes saben que dentro de su teléfono hay un mundo secreto?”, señaló Kristine Belson, presidente de la División de Animación de Sony Pictures, durante la presentación de la película.
El ejecutivo aclaro dudas sobre este nuevo proyecto, debido a que los propios asistentes cuestionaron la hipotética historia de la cinta. La película estará a cargo de los guionistas Eric Siegel y Anthony Leondis, reconocidos escritores de películas de animación, como Kung Fu Panda.
Los creadores de la película señalaron que toda la trama se llevará a cabo en el interior de un teléfono, en donde habrá una especie de pueblo con todos los emojis. Por ahora el estudio a cargo del film firmó un acuerdo con Spotify, pero esperan que en un futuro más aplicaciones vayan formando parte del elenco.
“Entraremos a través de la app de texto para descubrir Emoji Valley, donde los laboriosos emoji viven y trabajan”, comento Belson sobre la trama de la cinta.
Belson dijo que muchas empresas como Facebook ya se han unido a la cinta, pero que varias prefirieron no participar en el anuncio inicial. 
El propósito es tener a empresas de tecnología reconocidas para que la promoción del filme sea hecha en unión con desarrolladores de apps reales.
Sony desea tener gran éxito con esta película, especialmente porque los emojis forman parte de una nueva forma de comunicarse para las nuevas generaciones. De hecho, según Pew Research Internet Project, las nuevas generaciones prefieren utilizar la mensajería por sobre la interacción cara a cara.
La fecha de estreno de la cinta será el 11 de agosto de 2017 y se espera que en las próximas semanas Sony entregue más detalles de la película. 



0 comentarios:

Publicar un comentario