martes, 12 de abril de 2016

FACEBOOK DA LUZ VERDE PARA PARA PUBLICAR CONTENIDOS PATROCINADOS

Lima 12 de Abril del 2016

Editores y celebridades podrán publicar en Facebook contenidos patrocinados mediante Instant Articles y Live Video
La compañía Facebook realizo cambios en la política publicitaria patrocinada que beneficiará a bloggers, periodistas y celebridades. Ahora podrán crear y compartir contenidos auspiciados pasando antes por un proceso de verificación de cuenta oficial.
Los contenidos auspiciados que se presentan en Facebook podrán ser en diversos formatos tales como texto, foto, vídeo, piezas de Instant Articles, vídeos en 360 o vídeos en streaming de Live Video.
"Cada vez estamos tratando de ayudar más a los socios a ganar dinero, y esto es algo que ellos han estado pidiendo mucho", comenta Dan Rose, vicepresidente de alianzas en Facebook.
Hasta el momento, los contenidos patrocinados sobre una marca, producto o patrocinador tan solo podían incluirse en los bloques de anuncios, ya que estaban prohibidos en la plataforma a no ser que fueran un anuncio pagado en la red social, ahora la publicidad se podrá dar en los perfiles de las celebridades ya que para muchos editores Facebook se ha convertido en su principal medio para monetizar sus contenidos.
Con esta iniciativa, el gigante social permitirá a los anunciantes y editores que cuentan con páginas verificadas la adopción de anuncios que las marcas han pagado para que aparezcan en sus páginas. "Cada vez estamos tratando de ayudar más a los socios a ganar dinero, y esto es algo que ellos han estado pidiendo mucho", comenta Dan Rose, vicepresidente de alianzas en Facebook.
Por ejemplo, hace unos días la cantante Taylor Swift compartió un anuncio para Apple Music en su página oficial:


0 comentarios:

Publicar un comentario