Lima 12 de Abril del 2016
Editores y celebridades podrán publicar en Facebook contenidos
patrocinados mediante Instant Articles y Live Video
La compañía Facebook realizo
cambios en la política publicitaria patrocinada que beneficiará a bloggers,
periodistas y celebridades. Ahora podrán crear y compartir contenidos
auspiciados pasando antes por un proceso de verificación de cuenta oficial.
Los
contenidos auspiciados que se presentan en Facebook podrán ser
en diversos formatos tales como texto, foto, vídeo, piezas de Instant Articles,
vídeos en 360 o vídeos en streaming de Live Video.
"Cada
vez estamos tratando de ayudar más a los socios a ganar dinero, y esto es algo
que ellos han estado pidiendo mucho", comenta Dan Rose, vicepresidente de
alianzas en Facebook.
Hasta el momento,
los contenidos patrocinados sobre una marca, producto o patrocinador tan solo
podían incluirse en los bloques de anuncios, ya que estaban prohibidos en la
plataforma a no ser que fueran un anuncio pagado en la red social, ahora la
publicidad se podrá dar en los perfiles de las celebridades ya que para muchos
editores Facebook se ha convertido en su principal medio para monetizar sus
contenidos.
Con esta iniciativa,
el gigante social permitirá a los anunciantes y editores que cuentan con
páginas verificadas la adopción de anuncios que las marcas han pagado para que
aparezcan en sus páginas. "Cada vez estamos tratando de ayudar más a
los socios a ganar dinero, y esto es algo que ellos han estado pidiendo
mucho", comenta Dan Rose, vicepresidente de alianzas en Facebook.
Por ejemplo, hace
unos días la cantante Taylor Swift compartió un anuncio para Apple Music en su
página oficial:
0 comentarios:
Publicar un comentario