Lima 16 de Abril del 2016
|
ClassDojo es una plataforma de gestión para el comportamiento |
CLASS DOJO
ha recaudado 21 millones de
dólares en una ronda de la Serie B de fondos de riesgo para la tecnología que
conecta a los educadores y a los padres
de los alumnos, este les ayuda a comunicarse constantemente sobre las
actividades de los estudiantes, el desarrollo social y el comportamiento en la
escuela de los alumnos.
La comunicación a
través del año incluso durante todo el
día escolar, significa que los padres son informados de lo que están realizando
sus hijos y cómo se comportan en la
escuela todo el tiempo.
De acuerdo con los
cofundadores Sam Chaudhary y Liam Don, la compañía cerró la ronda a finales de
2015, y está utilizando el capital para hacer crecer a su equipo, y para
averiguar qué tipo de contenido y características puede ser útil para los
padres que utilizan la aplicación, no sólo durante el día escolar, sino también
en casa.
Chaudhary dijo:
"La idea es ayudar a las conversaciones guiar a los padres en el hogar y
facilitar o mejorar el aprendizaje y el desarrollo que hacen sus hijos en la
escuela."
Cuando fue fundada
en 2011, los fundadores de ClassDojo dicen que observaron muchos servicios que ayudan a la educación mediante la tecnología digital, libros de calificaciones y
plataformas de pruebas. Pero no vieron una aplicación gratuita y fácil de usar
que daría lugar a una cultura y comunidad entre los profesores, los estudiantes
y sus padres.
Dicho esto, hacen frente a la competencia de empresas como
EdTech , FreshGrade , Nearpod ,
kickboard y otros que quieren mantener las escuelas y los padres de los alumnos
conectados.
Hoy en día, los
informes de la compañía, ClassDojo se utiliza activamente por los profesores en
85.000 escuelas en los Estados Unidos, que van desde las escuelas privadas hasta
las escuelas públicas más grandes en el país.
Por ahora,
ClassDojo se centra en la distribución de su aplicación a más profesores y
padres
El Director General
Delegado Catalizador Hemant Taneja dijo: "En los primeros días, ClassDojo
era una herramienta para ayudar a enseñar buenos rasgos de comportamiento. Pero
ahora se está utilizando para padres, maestros y la colaboración del
estudiante”.
ClassDjo - Escuela |
El acuerdo de la
empresa representa la única inversión
tecnológica para la educación en la actualidad.
Él ve el
crecimiento de usuarios de ClassDojo como algo análogo a una red y plataforma
de mensajería social como Facebook o Snapchat, aunque aquí se tiene el propósito de aplicación integrada fundamentalmente para la
educación.
La aplicación
también podría incluir características transaccionales que permiten a los
padres a pagar las escuelas a través de sus teléfonos para cosas como las
excursiones, comidas o suministros, que ahora pagan con dinero en efectivo o
cheques metidos dentro de la mochila para niños.
ClassDojo es una
plataforma de retroalimentación comportamiento utilizado por millones de
profesores y estudiantes para construir comportamientos positivos específicos
como la persistencia, la curiosidad y el trabajo en equipo en la escuela.
0 comentarios:
Publicar un comentario