sábado, 16 de abril de 2016

CLASS DOJO REACAUDA 21 MLLONES DE $ PARA SU APLICACION , REUNION PADRES-MAESTROS

Lima 16 de Abril del 2016
ClassDojo es una plataforma de gestión para el comportamiento



















CLASS  DOJO  ha recaudado  21 millones de dólares en una ronda de la Serie B de fondos de riesgo para la tecnología que conecta a los educadores y  a los padres de los alumnos, este les ayuda a comunicarse constantemente sobre las actividades de los estudiantes, el desarrollo social y el comportamiento en la escuela de los alumnos.
La comunicación a través del año  incluso durante todo el día escolar, significa que los padres son informados de lo que están realizando sus  hijos y cómo se comportan en la escuela todo el tiempo.

De acuerdo con los cofundadores Sam Chaudhary y Liam Don, la compañía cerró la ronda a finales de 2015, y está utilizando el capital para hacer crecer a su equipo, y para averiguar qué tipo de contenido y características puede ser útil para los padres que utilizan la aplicación, no sólo durante el día escolar, sino también en casa.

Chaudhary dijo: "La idea es ayudar a las conversaciones guiar a los padres en el hogar y facilitar o mejorar el aprendizaje y el desarrollo que hacen sus hijos en la escuela."

Cuando fue fundada en 2011, los fundadores de ClassDojo dicen que observaron muchos servicios  que ayudan a la educación mediante la  tecnología digital, libros de calificaciones y plataformas de pruebas. Pero no vieron una aplicación gratuita y fácil de usar que daría lugar a una cultura y comunidad entre los profesores, los estudiantes y sus padres.

Dicho esto,  hacen frente a la competencia de empresas como EdTech  , FreshGrade , Nearpod , kickboard y otros que quieren mantener las escuelas y los padres de los alumnos conectados.

Hoy en día, los informes de la compañía, ClassDojo se utiliza activamente por los profesores en 85.000 escuelas en los Estados Unidos, que van desde las escuelas privadas hasta las escuelas públicas más grandes en el país.
Por ahora, ClassDojo se centra en la distribución de su aplicación a más profesores y padres

El Director General Delegado Catalizador Hemant Taneja dijo: "En los primeros días, ClassDojo era una herramienta para ayudar a enseñar buenos rasgos de comportamiento. Pero ahora se está utilizando para padres, maestros y la colaboración del estudiante”.
ClassDjo - Escuela
El acuerdo de la empresa  representa la única inversión tecnológica para la educación en la actualidad.

Él ve el crecimiento de usuarios de ClassDojo como algo análogo a una red y plataforma de mensajería social como Facebook o Snapchat, aunque aquí se tiene el  propósito de  aplicación integrada fundamentalmente para la educación.

La aplicación también podría incluir características transaccionales que permiten a los padres a pagar las escuelas a través de sus teléfonos para cosas como las excursiones, comidas o suministros, que ahora pagan con dinero en efectivo o cheques metidos dentro de la mochila para niños.

ClassDojo es una plataforma de retroalimentación comportamiento utilizado por millones de profesores y estudiantes para construir comportamientos positivos específicos como la persistencia, la curiosidad y el trabajo en equipo en la escuela. 

0 comentarios:

Publicar un comentario