lunes, 11 de abril de 2016

LA ECONOMIA DE PUERTA A PUERTA : EXPERIMENTACIÓN DE LOS GIGANTES

Lima 11 de Abril de 2011
El Wisdom Ace es el buque de carga que es semejante a un edificio flotante de Barco: Es, en efecto, un garaje de estacionamiento de alta mar, un tipo muy especializado de buque de carga conocido como RO-RO (por "roll- on roll-off) ". Es un portador de vehículos, y la belleza de este tipo de buques es que la carga puede ser conducida dentro y fuera de lugar en contraste con los contenedores. Hoy en día el Wisdom Ace lleva 5.000 coches y vehículos deportivos. El barco Jacobsen Pilot Service tiene como trabajo  llevar la carga costosa con seguridad y llegar al puerto de Long Beach, California.
Una tercera parte de toda la extensión del buque  Wisdom Ace  es lo suficientemente amplia - que es largo y lo suficientemente amplia como para cubrir dos campos de fútbol.

En los puertos  Los Ángeles y Long Beach, la más grande de Norteamérica, esta forma es un tercio de los productos de consumo de la nación. Los pilotos de puerto se encuentran entre la élite de la máquina mundial de puerta a puerta, los pilotos son  profesionales esenciales que mantienen la carga en barcos más grandes del mundo  que se se mueven a través de todos los estrechos y puntos congestionados del mundo.
Un carguero puede acercarse a la costa por una destreza del piloto por lo que en cierto modo  casi la totalidad de la economía de consumo está por lo menos brevemente en su control. Los pilotos son los cerradores del mundo de puerta a puerta, unas profesiones excelentes, con trabajos codiciados que pagan algunos de los sueldos más altos en el negocio marítimo, ya que utilizan tecnología de navegación móvil estado de la técnica combinada con un toque diestro para los barcos, las mareas y el viento. En Long Beach los salarios piloto van desde alrededor de $ 300.000 a cerca de medio millón de dólares al año.

0 comentarios:

Publicar un comentario